ICS es una empresa constructora que nace con la vocación de servir a su empresa matriz, PROMOCIONES EUSEBIO ABELLAN, llevando a cabo la ejecución de todos sus proyectos, siendo seleccionados por su experiencia y garantía por los contratistas públicos y privados, consiguiendo por tanto, la ampliación de fronteras en nuestra actividad.

Al mismo tiempo la empresa del grupo, ABELLAN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, es el desarrollador de todos los proyectos a través del equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros disponibles, siendo seleccionado a su vez por empresas e instituciones públicas para llevar a cabo el diseño e ingeniería de los edificios, la infraestructura y la planificación urbana.

Nuestra filosofía se basa en el fuerte compromiso con los clientes. Un compromiso de alta calidad y garantía de su producto y servicio, que nos ha ayudado a ser valorados en numerosas ocasiones por la calidad de nuestros trabajos en el progreso y la construcción. Desde nuestros inicios, nuestra visión es la de mirar todas las oportunidades que surgen; la oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas y estamos en la mejor posición para desarrollar aún mejor nuestro trabajo en un entorno complejo, con la fuerza y el entusiasmo, para continuar nuestro crecimiento sostenido.

La máxima “pensar globalmente y actuar localmente” está presente en nuestro día a día y es por eso, que nuestro negocio esta girando hacia un proceso de internacionalización que nos permite seguir creciendo, aumentando nuestras fronteras; mantener la sostenibilidad del mismo, los procesos de construcción y nuestro trabajo.

Nuestra visión del presente y el futuro, sobre todo, nos anima a continuar caminando hacia el éxito, nuestra prioridad sigue siendo la mejora de los ratios de eficiencia y productividad y estar a la vanguardia de la industria, razón por la cual seguimos luchando a pesar del contexto económico actual.

 Seguir creciendo como empresa, cada vez más como grupo.